¿Se pueden tener relaciones tras tratamiento con Metronidazol?

Ayer termine mi tratamiento de metronidazol me lo recetraon por tener parásitos, quisiera saber si ya mañana puedo tener relaciones con mi pareja aunque sea con preservativo, yo tengo entendido que me recetaron este medicamento por los parásitos pero también tengo una infección vaginal, aunque no me recetaron otra cosa, me seria de mucha ayuda su respuesta!

2 Respuestas

Respuesta
Si tienes parásitos intestinales, seria mejor no tener relaciones hasta que estés curada del todo, o se contagiara tu pareja. Con infección vaginal también seria conveniente no ten er relaciones, pero si se quieren arriesgar a un contagio, deben usar preservativo. Situ pareja se contagia, luego te lo volverá a pasar a ti.
Respuesta

Tomé el metronidazol una vez para hacerme el papanicolau y varios días después tuve relaciones sexuales sin preservativo, ¿qué peligro corro? Ayudenme, estaba desinformada