Cambios en mi periodo menstrual .. Urgente

Mi nombre es Johana..
Tengo 21 años, y planifico con Cyclofem inyección cada 27 de cada mes. Inicie el 27 de Mayo de 2011 y cumplí un año el 27 de mayo de este año.

En el mes de mayo tuve relaciones y mis fechas de periodo fueron las siguientes:
14 de Mayo - 20 de mayo (periodo normal con cólicos) ---> 7 bdias de duración
23 de Mayo ----> Relación Sexual, sin semen dentro (aplicación de ovulo horas después).
23, 24, 25 ------> Aplicación de óvulos de Metronidazol 500mg por alergia y limpieza después de la relación.
25, 26 -----> Mancha café (aparentemente normal, por que faltaba un día antes de para la inyección)
27 -----> Aplicación Inyección Cyclofem
28, 29, 30, 31 -------> Mancha café.. De aspecto harinoso, no se quita y parece que quisiera seguir saliendo, no tiene mal olor.

No me parece normal esta mancha... Nunca había tenido una mancha tan prolongada.
Porque siempre que me aplico la inyección, siempre aparece esa mancha, pero se quita con la inyección y días después de ella, se va.. Pero esta ves no se quiere ir.

¿Qué puede ser esto?
¿La inyección mal aplicada?.. ¿No salio el liquido completo?... (el señor fue distinto al que siempre me la aplica, ni siquiera me dolió cuando me la aplicó y no quede con musculo adolorido esta vez)
¿Embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No tiene que ver con la inyección es mas el metronidazol que aparentemente te pones 1 después de cada relación sexual, pero, ¿para qué el metronidazol? ¿Estas en tratamiento de hongos?, por lo que veo 1 solo, cada relación sexual lo que hace es destruir tu ph natural y bajar los niveles séricos de Cyclofem, pudiéndose producir un embarazo. Por esta razon, los tratamientos se hacen completos, sino el antibiótico es inservible porque la baceria se hace resistente.

Entonces qué debo hacer?...

En conclusión que es?..

Yo utilizo los óvulos de metronidazol... porque me gusta limpiar las paredes de la vagina.

Y en este ultimo caso, lo utilicé con el fin de quitar una piquiña que me había quedado de la relación. Había quedado con una alergia en la entrada de la vagina...

Y tengo entendido que los óvulos descontrolan la parte menstrual...

Pero no creo que este embarazada, porque ya cumplí el año con la inyección., y de una u otra forma estaria protegida por ella. o no es asi?

Entonces qué debo hacer?...

En conclusión que es?..

1 el metronidazol es un ANTIBIÓTICO lo cual le permite destruir las levauras, pudiéndose llevar también las levaduras buenas de tu vagina, creando así una verdadera alteración y por lo tanto infección por hongos no es una buena idea "limpiarte" ni automedicarte cuando sientas una piquiña o ardor, el metronidazol no siempre sirve para todo. Para esto te recomiendo, mejor al finalizar la relación sexual utilizar un jabón intimo suave con ph balanceado y limpiar la pared externa, no el interior, solo los labios mayores esto funciona muy bien a la hora de calmar el ardor, evitar infecciones urinarias y por hongos.

No importa cuanto tiempo se use la inyección siempre debe aplicarse puntualmente y cuando se usen medicamentos concomitantemente que puedan interactuar protección adicional durante y 7 días después de finalizado el tratamiento. He aquí una pequeña lista para la medroxiprogesterona o cyclofem:

Aminoglutamida
Antibióticos o medicamentos para infecciones, especialmente rifampicina, metronidazol, rifabutina, rifapentina y griseofulvina
aprepitant
barbitúricos, tales como el fenobarbital o primidona
bexaroteno
carbamazepina
medicamentos para convulsiones, tales como etotoína, felbamato, oxcarbazepina, fenitoína, topiramato
modafinilo
hierba de San Juan o opiáceos

Medicamentos para la depresión

Trate de no olvidar ninguna dosis. Para mantener el control de natalidad necesitará una inyección cada mes. Si no puede asistir a una cita, comuníquese con su profesional de la salud para que se la cambie. Si espera más de 4 semanas entre las inyecciones anticonceptivos de Cyclofem puede quedarse embarazada. Si no puede asistir a su cita utilice otro método anticonceptivo. Tal vez deba hacerse una prueba de embarazo antes de recibir otra inyección.