Infeccion despues de cauterizacion

Mi problema empezó el día 2 de septiembre de 2008 por que me pusieron el DIU en
el imss aun con infección vaginal. Empecé a tomar 2 metronidazol 3 veces al día
y me puse nitrofurazona cada 12 horas en óvulos.
Me roze tanto por la tolla que casi sangraba. Mi ginecólogo particular me quito
el DIU, me dio Bepanten para la irritación e Icaden (ovulo) de solo una
aplicación, así que deje mi tratamiento a la mitad y me lo puse.
Paso una semana y el clítoris se me hincho y me dolía demasiado así que cuando
mi medico del imss me reviso me vio que tenia todavía la infección y me receto:
Nitrofurazona (óvulos) 1 vez al día, 2 ciprofloxacino de 250 mg 3 veces al día,
oxido de zink para el clítoris y metronidazol en tabletas vaginales 1 vez al
día.
La irritación termino pero después de eso me dio candidiasis. Seguí en
tratamientos y después el doctor me mando a hacer el papanicolao. Y salio:
Aspecto

Clínico de cerviz. Eutrófico. Eversion glandular amplia superficial e
irregular, no sangrante. Moderado flujo mucoide denso, grueso que cubre desde
vulva hasta fondo de saco.
Interpretación:

Se estudio frotis cervicovaginal denso e hipercelular secundario a cuadro
inflamatorio e infeccioso caracterizado por la presencia de cantidad moderada
de colonias bacterianas, se acompaña de abundantes leucocitos, flora bacteriana
bacilar, moderada cantidad de moco, citolisis y escasos eritositos.
El
Ginecólogo me hizo una cauterización. Pero después de eso sentí mucha
irritación y me volví a rozar con la tolla casi a punto de sangrar. Sufrí un
accidente en motocicleta por lo que mi doctora me dio pase con traumatología y
me dijo que no podía darme también para ginecología. No tengo dinero para comprar
medicina particular pero hasta que no me terminen de atender lo que me paso por
el accidente, no podré ir por el seguro del imss. ¿Qué puedo tomar?
2

2 respuestas

Respuesta
1
Veo que a sido tratada varias veces.
Yo le recomendaría que si por el accidente ya no está tomando antibióticos y no los necesita mejor ya no los tome.
Para su problema vaginal le recomiendo Clindamicina más ketoconazol en crema vaginal por 7 días todas las noches.
Por fuera es bueno y no se si existe en su país Kamilosan en la región vulvar tres veces al día por 5 días.
Tome por lo menos 8 vasos de agua pura.
Ropa interior de algodón
No pantalones apretados.
Hasta luego y buena suerte.
Dr. Gyneco4
Muchas gracias,
¿Ketoconazol tengo en mi casa
y kamilosan es para lo irritado vdd? Porque había comprado: daripen en pomada, que contiene vitamina A, D2, aceite de hígado de bacalao, cloruro de benzalconio y oxido de zink. ¿Puedo usar ese?
De la clindamicina leí que era un antibiótico pero no halle más información, mañana lo buscare porque hoy ya es noche. ¿Pero cómo duda no sirve parecido ciproflozacino o metronidazol? Porque tengo en casa, pero si es más adecuada la clindamicina... para comprarla mañana.
de ovulos nada vdd... pk tengo nitrofurazona... (me quedaron muchas cosas de los anteriores tratamientos :s)
Gracias de antemano
Si utilice el Daripen externo, pero intravaginal yo si le recomendaría que fuera CLINDAMICINA, después de terminado su tratamiento es bueno que se realice un Papanicolaou para evaluar el cérvix (cuello de la matriz).
Respuesta
1
¿Cómo estas? Te llamas Ana Carolina, porque tu mensaje esta en yahoo, según me dijo otro experto desde hace 6 meses, en tal caso podre medio responder ok, Bueno tu caso esta algo complicado porque no sabría de que país eres para recetar algún médicamente, en si todo esto comenzó cuando te colocaron el DIU con la infecciones vaginal, no debían hacerlo, otra cosa no entendí bien, pero el DIU lo pusieron un día cualquiera o los días del ciclo menstrual, porque durante los días del ciclo menstrual se debe colocar el mismo para poder estar protegida, otra cosa quizás seas alérgica al DIU por presentar la inflamación al clítoris a demás de otras alergias que te provocan picazón constante, tanto al llegar al punto de sangrar, como dices al imss no puedes ir si no al finalizar con la traumatología, y tampoco tienes para comprar medicinas particulares, me pides que puedes tomar, en tal caso luego de una cauterización tu medico debió mandarte algún médicamente no pudo dejarte sin ningún medicamento, con este problema de que estas irritada no debes tocar la zona por más difícil que sea, debes lavar con agua sin jabón hasta que la irritación pase, si tocas la zona empeoras y llegas al inicio estando mal, creo que tu problema es más psicológico que físico, no toques la zona afectada solo lavala con agua fría o con la camomila fría, las veces que sientas la irritación, sécala con una tolla limpia, con pequeños toques, muy suaves, usa ropa interior de algodón limpias y no uses ropa muy ajustada, y notaras que tu problema se solucionara sin necesidad de algún medicamento, ok! Este podría ser mi consejo ya que el dinero no lo tienes, y créeme se adaptara muy bien a tu problema créeme! Me mantienes informada!
si soy yo :). Muchas gracias por responder. Soy de sinaloa mexico, ese mensaje de yahoo lo mande cuando recién me empezó el problema.
El diu me lo pusieron un día cualquiera, como 5 días después de reglar y de hecho estuve medio sangrando diario hasta mi periodo.
Preguntaba de que podía tomar por que en casa tengo
ketoconazol, daripen en pomada, (que contiene vitamina A, D2, aceite de hígado de
bacalao, cloruro de benzalconio y oxido de zink).
ciproflozacino y metronidazol, nitrofurazona en ovulos
pk eso me quedo de los anteriores tratamientos.
pues estare haciendo lo que me aconsejaste por lo pronto para la irritacion
¿Cómo estas? Bueno si mejor has lo que te dije, porque la verdad en el imss no es que trabajen muy bien, mandan una cantidad de medicamentos solo para quitarse la gente de encima, es triste decir estas cosas pero es así, tu caso es sencillo no era necesario tomar o colocar alguna crema, simplemente refrescar la zona y no tocarla, de esta forma es que la irritación puede pasar, si colocas cremas muchas veces complican el problema, pero si deseas pero la colocas una vez al día luego que le laves y limpies con cuidado, Dapiren seria muy útil y ayudara a que la parte irritada mejore rápidamente, no tomes ningún medicamento ok has esto y notaras que mejoraras, me mantienes informada para saber como va todo, ok besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas