Dolor en los senos y pezones

Tengo 15 años hoy amanecí con un fuerte dolor en los pezones y al rededor de los senos quiero saber si es porque me vendrá la menstruación o es un síntoma de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Hace falta terapia de lamidas, tendrías que buscar un muchacho o algún conocido que meta lengua en el asunto. Buena suerte

Respuesta

Es un síntoma común en las mujeres por la llegada de la menstruación, pero si tienes dudas podes hacerte una prueba de embarazo de farmacia o una de sangre, que puede ser gratuita en un centro de salud público

Respuesta

La tensión o sensibilidad en las mamas es algo que puede ocurrir en un síndrome premenstrual o en un embarazo pero no constituye una prueba fiable de esto último.