Sensibilidad en pezones:¿Síntoma premenstrual?

La regla me tiene que bajar en cualquiera de éstos días, tengo mucha sensibilidad en los pezones. Una amiga me dijo que si me duelen los pezones es porque estoy embarazada, yo siempre me cuide con condones con espermicidas y pensaba que el dolor en los pezons se debía a síndrome premenstrual, pero aún así me dejó con miedo lo que me dijo, ¿Ud qué cree?

1 respuesta

Respuesta
No creo que lo que te dijo tu amiga tenga mucho fundamento, la verdad. Es normal ese dolor en el síndrome premenstrual si has tomado precauciones yo no me preocuparía, debes estar tranquila.
No sufras amiga, un abrazo