Movimientos en estomago y mas

Tengo dudas de algo, en dic tuve relaciones con
protección la cual no se movió ni se rompió tome postinor unidosis por
las dudas..

Mi periodo vino con 1 día de diferencia en enero
en febrero tardo 42 días em bajarme desde mi ultimo periodo
en marzo 25 días
en abril 28 días
en mayo 32 días
en junio 31 días

Aun no tocaba que viniera mi periodo, este mes pero comencé a sentir
dolores en el vientre los pezones muy sensibles e hinchados, siento que
algo se me mueve adentro del abdomen...

Mis periodos antes eran
Con coágulos abundantes y muy rojos en el ultimo periodo que tuve
note que me salia uno que otro coagulo rojo oscuro y lo demás era
como se ve la ovulación con hilos de sangre entre ella pero si
manchaba de rojo la toallita..

En enero me
Realizaron una eco vaginal a las 2 semanas de las relaciones y me
dijeron que no tenia embarazo a los 2 días tuve mi periodo.

En febrero exactamente el 4 me realize una beta cuantitativa dando resultado Negativo 0.0

En abril 18 fue al medico porque sentía los pezones raros y me los
presiono para ver si salia algo de ellos pero nada. Me hizo una
ecografía para que viera que no estaba embarazada y efectivamente no se
miraba nada.

Dijo que serian mis intestinos de nuevo inflamados como los había tenido el año anterior en agosto 2010.

Esta vez siento síntomas de dolores en senos pezones raros hinchados,
dolor a nivel de pelvis, dolor al final de la espalda baja, y siento
como que algo me caminara dentro del abdomen no se que sera.

¿Es posible sentir todo esto 12 días antes de la menstruación? Antes lo sentía 1 semana antes.

¿También es normal sentir como cosquilleo en el abdomen?

Me siento el estomago mas grande pero cuando me pongo mi ropa no es así

A pesar de
1 eco vaginal negativa
1 beta cuantitativa negativa
¿1 ecografía normal
y la llegada de mis periodos normales mes a mes podría estar embarazada?

También quería saber si es normal que en el resultado de la beta gonadotropina coriónica cuantitativa el resultado sea de 0.0

Aun no me baja mi periodo debería de bajar entre el 19 y el 23 pero no tengo sintomas de que vaya a bajar.

¿Alguna sugerencia?

2 Respuestas

Respuesta

No estás embarazada.

Los movimientos que notas son de tus intestinos.

Y si esperas una semana se te pasarán las molestias en pezones, pelvis y espalda (se llama síndrome premenstrual, y desaparece con la menstruación).

Es normal sacar en una beta 0.0 ?

Si no estás embarazada, claro que es normal.

Recuerda finalizar la pregunta, ya está contestada.

Respuesta

El 14 de agosto me tenia que venir mi menstruación y me bino el 24 pero no cm casual mente me llega al principio me bino cafesoso y después como rosadito y yo soy muy regular y me duro 4 días donde ami me dura 6 o 7 días y hoy 31 de agosto siento movimoentos en mi vientre me ise un tes de orina y me salio negativa quisiera saber si estoy embarazada