Desechos vaginales según el ciclo

Estimada junto con saludar

Quisiera saber que hechos visibles ocurren en el periodo antes de la menstruación, que sucede con vagina, si hay desechos vaginales como son estos.

Ademas quisiera saber si en el embarazo hay desechos vaginales en el primer mes de gestación.

1 respuesta

Respuesta

El síndrome premenstrual (SPM) engloba al conjunto de síntomas y signos, molestos y repetitivos, que pueden sufrir la mayoría de las mujeres con mayor o menor intensidad, unos días antes de la regla y que desaparecen completamente después de la menstruación.

Ansiedad, tensión nerviosa, problemas de sueño, fatiga, estreñimiento o diarrea.
Inestabilidad emocional, vértigos, propensión a accidentes e hiperactividad exagerada.
Cambios de humor, estado depresivo y estrés.
Hinchazón de manos, piernas y pies, distensión abdominal, aumento de peso y de volumen.
Dolorimiento y aumento del volumen de las mamas.
Dolor de cabeza, asma.

Hasta donde se sabe no hay desechos previos a la menstruación, en el primer mes de gestación pueden haber leves perdidas de sangre muy pequeñas.

te cuento que estoy hace un mes sin anticonceptivos, pero hoy y ayer me ha bajado un liquido blanco, con otro transparente sin olor fuerte, mantuve relaciones sin protección, adicionalmente no me da miedo un embarazo, pero lo de los fluidos me deja muy desconcertada.

mi ultimo periodo fue el 27/03.

hola,

sabes tengo 3 días de atraso, cuando me podre hacer una prueba de embarazo y que esta sea fiable?

A los 10 días de la relación, en sangre y ayunas es 100% confiable.

hola

sabes tengo una duda, sigo con unos fluidos transparentes, y los pezones están como sensible y aun no me baja el periodo. que crees que sea?

Eso puede ser síntomas de desordenes hormonales, ¿por qué no haces la prueba y sales de dudas del embarazo?

me da un poco de miedo encontrarme con un negativo. he tendido relaciones todo el mes y sin cuidarme y ya seis días de atraso es como raro.

Si, entiendo que podría ser decepcionante, ¿pero qué tal y si?, es mejor que por salud mental lo hagas.