¿Son síntomas de menstruación o de embarazo? Me duelen los senos y tuve sexo sin condón

¿Tengo 21 años tuve relaciones seguidas con mi novio por durante un mes no nos cuidamos tomamos el método de sacar su pene antes de eyacular y mi menstruación llego hace 20 días me duelen mis senos y siempre pasa cuando voy a menstruar es posible que mi menstruación llegue tan pronto o son síntomas de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), para muchas parejas este método natural llamado coito interrumpido es muy seguro, siempre y cuando el hombre sepa controlarse y retire el pene de la vagina cuando comienza a sentir el estimulo de eyacular, por el cual se considera seguro para muchas parejas porque en si lo que embaraza es el semen a la hora de la eyaculación, el liquido preseminal no esta en grado de embarazar a ninguna mujer por el cual quedate tranquila, de igual modo has tenido la menstruación, si comienzas a sentir los síntomas premenstruales es normal sentirlos hasta una semana antes del día que te debería bajar, esto podría ocurrir debido a un cambio hormonal, o quizás debido a que se dio la ovulación hace pocos días donde la misma ovulación produce el aumento y sensibilidad de las mamas, dolores de vientre, tipo como si estuvieras por menstruar, que pasando los días se alivian un poco pero igual son presentes hasta unos 2 o 3 días antes de menstruar que se intensifican nuevamente, por el cual quedate tranquila que tienes síntomas normales y créeme no debidos a un embarazo, besos y suerte!