Diferencia entre síndrome premenstrual y embarazo

Me gustaría saber si es posible distinguir entre el síndrome premenstrual y los primeros síntomas de embarazo. He llegado a leer que el SPM llega dias antes de la menstruacion mientras qe los sintomas de embarazo aparecen hasta despues del primer mes de embarazo (por ejemplo el dolor de senos), ¿es verdad esto? ¿Es el primer síntoma la falta de menstruación o hay otros sintomas antes de éste?

1 respuesta

Respuesta

Son muchos los síntomas pero cada mujer es diferente, tal vez te puedan doler los senos, puntadas de ovarios etc pero siempre serán más marcados después del mes