¿Cuáles son los mejores complementos para tener una piel tonificada y sin celulitis?

Llevo una dieta sana, soy vegetariana y realizo ejercicios aeróbicos de lunes a sábados y dos veces por semana hago ejercicios de tonificación. Como he notado más flaccidez y celulitis y no tengo sobre peso( mido 1,66 metros y peso 51kg), quería informarme si hay algún suplemento que me ayude a mejorar la tonicidad de la piel y aplacar la celulitis. Todos los consejos que dan para la celulitis, yo los sigo, ya que como dije antes, llevo una dieta sana, hago ejercicio y me hidrato bien. Agradecería su ayuda al respecto. Si hay algún suplemento, que no aumente de peso por supuesto, me indiquen como tomarlo .

1 respuesta

Respuesta

Lo que pasa es que cualquier vitamina o mineral, o suplemento, en realidad solo se tendría que utilizar, si realmente lo necesitas, si no, puede que no sea útil, la única manera, es con un análisis clínico, si no podrías estar tomando suplementos que no te resultan o no hacen falta. Lo que también espero que tengas en cuenta, es que si haces dieta vegetariana, trates de cumplimentar todos los elementos necesario, supongo que lo haces, pero he conocido gente que hacia esa dieta, y no tomaba en cuenta muchas cosas que no debían hacer, por ej. abusar de h. de carbono simple, pan galletitas dulces, etc.postres y demás. Ste.