¿En qué me sirve hacer 30min diarios de escaladora (común) por día? ¿Cuánto tardaré en tonificarme?

Tengo una máquina escaladora en casa (no elíptica) y quisiera saber en qué me beneficiaria una rutina de 30min diarios. Cuánto tardaría en tonificarme. Peso 56kg y estoy muy fofa!

1 respuesta

Respuesta

Evidentemente, te irá muy bien siempre que notes cierta resistencia durante el ejercicio, es decir, que termines cansada.

El estar "fofa" o tonificada, depende de varios factores; el deporte te hará conseguir tu objetivo más rápido, pero debes vigilar la dieta para ayudar a tu cuerpo a quitar el exceso de líquidos y grasas. Haz una dieta variada, comiendo de todo, pero vigila cómo lo cocinas. También debes beber más agua y si te gusta, tomar alguna infusión durante el día (un té, por ejemplo). Fruta entre horas, etc...

Así harás que tu proceso de tonificación sea más rápido y duradero.

No lo dejes y si puedes, un día o dos a la semana, ves a correr. Te irá genial.