Mi novia va a fitness, hace dieta y mucho deporte, no ingiere dulces, pero no adelgaza

Como he leído en tu "curriculum" que eres especialista en chicas, t quería acer una pregunta acerca de mi novia.
Mira lleva unos 4 meses yendo al gym conmigo(así que no ace trampas) y aunque no ace una dieta strictisima, si cuida su ingesta de todo los productos "prohibidos" (dulces, hidratos a partir de las 17, etc)y solo a aldelgazau 1kg, y el caso es que mide 170 y pesa 72kg. Nos gustaría qnos ayudases, porque a ste ritmo creo que incluso tiene ganas de dejar de ir al gimnasio, y ami me ace mucha ilusión que venga conmigo( y encima es mejor pa ella, pero bueno). También creemos igual es porque tiene retención de líquidos. Ayudanos por favor. Igual le iría bien algún kema grasas, etc. Si eso también dime como y cdo debería tomar, lo que tuviera que tomar.

1 respuesta

Respuesta
Para hacer un buen trabajo hay que ir por partes.
No m dices si hace musculación, pero se supone. Ademas tampoco m dices como lo hace y la rutina que tiene. Si puedes explicármelo mejor.
Vamos a ver.
En primer lugar la dieta:
No hace falta una dieta estricta. Que no coma grasa(fritos, dulces...)pero si aceite de oliva crudo.
Puede comer de todo, sin pasartse claro, pero que no mezcle en una misma comida hidratos con proteínas. Todo a la plancha, al vapor o cocido. Pero supongo que seguirá una buena dieta, y si tiene dudas preguntame por la más adecuada. Hay un truco simple y que funciona: un día a la semana tómatelo "libre" no hagas dieta. Porque si la haces todos los días tu cuerpo se acostumbra a consumir menos calorías y ralentiza el metabolismo, en otras palabras, se las apaña con lo que hay y no consume. Así que de vez en cuando, dale una sorpresa.
Lo de la dieta es simple. Solo ese detalle del día libre.
Los ejercicios: tiene que hacerlos rapido, con poco peso y hacer muchas repeticiones en cada serie. Si quieres t pongo una tabla si no le gusta la que tiene ahora.
Ademas de la muscuacion tiene que hacer ejercicio aeróbico dos veces por semana(correr, bici..)al menos 30 min. cada sesión.
Lo del quema grasa, si no esta etrenando en serio no se lo recomiendo, porque la mayoría de los termogénicos son para definir el musculo.
Pero hay un producto que si puede srvir: el chitosan. Es una fibra que absorbe la grasa de las comidas en el estomago. Es completamente natural.
También puede utilizar cremas reductoras y drenantes para las partes difíciles (muslos, abdomen...). pero el chitosan creo que le irá bien.
También esta la carnitina, pero para tomarla es necerasio hacer ejercicio aeróbico, si no es gasto innecesario de dinero.
Respecto a lo de la retención de líquidos, eso se sabe mirando a la chica, para ver si es grasa o esta "hinchada" por los líquidos: mirale las manos, si tiene hinchados los dedos, y los ojos, si tiene bolsas. También se ve en los glúteos y muslos, pero hay que saber diferenciar la celulitis de la retención de líquidos.
Dame más detalle sobre la rutina de ejercicios.
Ya sabes: dieta, aeróbicos y suplemento de chitosan
Preguntame todas las dudas y dame más detalle
Un beso