¿Qué me aconsejas para perder peso si sigo haciendo ejercicio y dieta?

Nunca había tenido problemas de peso desde que tenia 12 años practico spinning, mido 1.67 y mi peso hasta hace 2 años era de 58 kg, ahora tengo 27 años y peso 85kg desde que nació mi hijo no he podido recuperar mi peso, sigo con mi rutina de 1:30 de ejercicio, todo el tiempo estoy cuidando mi alimentación pero no consigo bajar ni un gramo. AUXILIO de verdad he tenido muchas complicaciones con mis piernas y mi columna por el sobrepeso.

4 respuestas

Respuesta

A veces sucede en señoras luego del embarazo, les cuesta recuperar, en algunos casos, se necesita ayuda medica. Puede que estes haciendo lo mismo, pero tene encuenta que a partir del termino del crecimiento de la persona, aunque de apoco, el metabolismo basal, decrece, de modo que el consumo de calorias tiene que ser menor, por supuesto, recien se puede notar luego de los cuarenta años o mas, pero al final se nota, si no re rebaja la cantidad. Tambien en tu caso, que no creo sea ese, puede ser que incorpores caloria sin tener en cuenta, ej. algo de mas de grasa, en carnes, azucar, azucar en gaseosas, pan, pastas, revisa lo que consumes, calcula las calorias. Darte una tabla, no ayuda por que hay diferencias apreciables, te sugiero que utilices alguna que te sirva de referencia, midiendo lo que dices, se nota que hay peso de mas, el peso no tiene por lo general que pasar los centimetros, y esto, teniendo contextura grande. Parti de lo que consumes, por ej. si consumieras por dar un numero cualquiera, 2800, baja a 2500 pesate y observa el progreso, si llega un dia en que se "estanca", solo reduce algo mas, digamos a 2200, hasta llegar al equilibrio del peso que buscas. Pero no solo es caloria, trata de comer equilibrado, en sus elementos basicos, y ademas, incorpora todo lo saludable que puedas, y elimina toda la chatarra que puedas, o sea, golosinas, gaseosas dulces, panificacion galletitas y demas. Ste.

Respuesta
Cálculos:
Resultado del cálculo Peso Ideal
DELGADEZ PESO ACEPTABLE SOBREPESO OBESIDAD menos de 53 kg entre 53 y 66,8 kg entre 66,9 y 83,6 kg más de 83,6 kg Escala de peso según el IMC (Índice de Masa Corporal)
Situación actual: OBESIDAD (IMC=30.48 kg/m²) Peso ideal: 61,4 kg (IMC=22 kg/m²) Consejo dietético: Te recomendamos seguir una dieta de adelgazamiento.
Resultado del cálculo Calorías Diarias
Consumo energético: Entre 2000 y 2200 Kcal/día Consejo dietético: Te recomendamos seguir una dieta equilibrada
Nota: Cálculos efectuados con los datos que me ha aportado.
Visite a un Nutricionista y si quiere nuestra dirección personalizada, nos lo indica y nos pondremos en contacto, telefónico, con vd.
Respuesta

Buena información lo conbinare con el método que sigo.

Yo baje de peso en 3 semanas puedes ver el método que use aquí: https://dietadelas3semanas.com/dieta-3-semanas

Perdi 6 libras la primera semana

Respuesta

Hacia mucho deporte y comía bastante bien y aun así no conseguía perder peso hasta hace unos meses que comencé a tomar fatex y bellex de xilanatur.

Ahora perdí lo que quería y me mantengo.