Masaje anticelulítico

Quisiera saber como realizarme un masaje anticelulítico a mis piernas y barriga.

1 Respuesta

Respuesta
Para prevenir la celulitis con masaje te recomiendo ocupar un cepillado de la piel, si tu piel es muy delgada, hazlo sin presionar. Las cerdas del cepillo deben ser naturales, con esto estimulas la circulación. La piel debe estar seca, procura hacerlo antes de bañarte. Empieza por los pies y siempre hacia arriba, por delante y detrás de las piernas, tus caderas y en los glúteos, al llegar al abdomen hazlo de manera circular y ascendente, lo puedes hacer en todo el cuerpo, para la cara hay cepillos especiales. Te recomiendo que si ocupas estropajo uses esponja de mar. De vez en vez si tienes tina de baño pon sal de grano y tallate ligeramente la piel con ella en todo el cuerpo. La celulitis es problema de circulación en la piel por lo que haz ejercicio, te recomiendo el pilates que da tonicidad y estimula la circulación y fuerza sin perder la estética. Camina y toma mucha agua y obviamente come equilibrado.