Remedio para adelgazar

Mido 1,60 y peso unos 63 kg, sé que no es demasiado sobrepeso, pero me empieza a aparecer celulitis, piel de naranja y flaccidez. No hago apenas ejercicio por que no tengo mucho tiempo, me pasa igual con la alimentación sé que como cosas que no debo por las prisas. Quisiera perder unos 10 kilos más o menos. Sé que debo comer más sano, pero además de eso ¿me podrías dar algún remedio que sea efectivo para ayudarme a perder peso?

3 respuestas

Respuesta
¿Qué edad tienes?
Hola, tengo 30 años.
Ya sabes la rutina, comida y dietas sanas aquí encontraras ideas. www.hacerdieta.com, en cuanto a la celulitis ya sabes que hay en el mercado buenas cremas, hacer deporte imprescindible y como ayuda tienes en medicina natural el té rojo pu-her quema muy bien las grasas, la centella asiática también, y algo más fuerte la L-carnitina, la puedes comprar en herbolarios de la casa sotya que es la más barata o tienes preparados de otros laboratorios con este componente pero son más caros.
Respuesta

Perder peso para mi no fue fácil pero logre bajar algo más de 11 libras en 2 semanas siguiendo este método: https://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-de-peso

Con paciencia y constancia todo se puede.

Respuesta

Creo que lo que te falta es paciencia o ejercicio, o quizás ambas cosas. Si no te mueves y no hay un déficit de - 400 kcal respecto a tu gasto calórico, ya puedes ponerles todas las velas que quieras a la virgen que no adelgazaras. Todos los días a correr, a caminar, en bicicleta, haz pesas rusas, o escala montañas, o a nadar, al gimnasio, lo que quieras pero muévete. ¿Y qué es para ti comer sano? Hay que comer de todo, solo procura cumplir con un déficit calórico como te he dicho de 400 kcal menos de las que gastas y adelgazaras. Boilà! Sin dietas, sin remedios milagro que son estafas, solo pasando un poquito de hambre y moviéndote. Soy técnico en nutrición y dietética.