¿Tengo un sofá con el tapizado deficiente después de 3 años que puedo hacer?

Compré un sofá a medida en Poltrona Center de San Sebastián de los Reyes con un importe de 1690€ en micropiel blanca en Junio 2011 (3 años y medio aprox.) y el tapizado se está destruyendo por momentos.
No solo en los pliegues que forma el sofá al sentarse, que podría ser más normal, sino que del propio roce entre cojines al sacarlos está todo el suelo lleno de piel diariamente.
Nosotros trabajamos fuera de casa, no tenemos niños, ni mascotas... No puede ser que ésta sea la vida útil de un sofá así.
Es un sofá muy caro, hecho a medida, en una casa donde dicen ser especialistas en sofás, creo que esto no debería pasar.

Me he puesto ya en contacto con la tienda y no parecen darme mucha opción que retapizar el sofá de mi bolsillo ya que se lavan las manos por tener una garantía de 2 años...

Yo creo que en un articulo como un sofá no debería pasar algo así.

¿Hay alguna forma de reclamarlo y que me den una solución?

3 Respuestas

Respuesta

Al haber transcurrido el tiempo de la garantía, no creo que tengas posibilidad alguna a la reclamación, aunque te queda la opción de preguntar en consumo a ver que te dicen; creo que lo único que puedes hacer es volver a tapizar y, los gastos correran por tú cuenta

Respuesta

La culpa la tenemos nosotros por no comprar productos nacionales, todos los materiales que están poniendo son " estranjeros " como todos sabemos de donde. Salen muy baratos al comerciante y muy caros al cliente.

Y como ya sabes, te toca que pagar a ti.

Respuesta

Siento mucho lo que le ha ocurrido por desgracia no es a ti sola todas las polipieles de china dan problemas todas tengo una tienda de muebles no vendemos polipiel desde hace años paa curarnos en salud ya tuvimos que retapizar varios sofás por nuestra cuenta en fin el producto fabricado en china es de una calidad muy baja el que gana es el que lo trae no el comerciante por que si es serio y ético lo cambia abona o da una solución los importadores se lavan las manos desde aquí recomiendo a todo el mundo que no compre producto chino por su mala calidad y acabado.

Pasado 2 años la garantía ya no cubre nada por intentarlo no pasa le deseo mucha suerte.