¿Cuántos metros de tela aproximadamente se necesitan para tapizar un sofá en forma de L?

Necesito saber cuantos metros de tela aproximadamente se necesitan para tapizar unos sofás como estos

2 respuestas

Respuesta

No le interesa tapizar ya que al precio que están los sofás ahora es mejor comprar y estrenar que retapizar un sofá la mano de obra de un buen tapicero es cara.

Usted tiene razón, pero se lo pregunto porque cometí de error de mandar a tapizar dos sofás, uno es de tres puestos que mide 2,20 mtrs de ancho y otro de 1,50 mtrs de ancho, ambos tienen 90 cm de profundidad más 5 cojines pequeños y el tapicero me pidió 20 mtrs de tela pero le compré 22 mtrs por si faltaba tela , ahora resulta que la tela no le alcanzó, faltaron tres cojines por tapizar, y el trabajo quedó muy mal. Solo quiero saber si es posible que 22 mtrs de tela no alcancen para esos dos sofás o el tapicero me mintió.

Aquí le dejo otra imagen de referencia

Depende del ancho de la tela. Si es de 140 esta bien, si es 280 le sobra tela para otro sofá.

Respuesta

Parami se quedo corto con el pedido esos dos sillones más o meno deben de llevar entre 26 y 28 metros de tela cada uno siempre en 140 de ancho