Mancha desteñido en polipiel

Tengo unas sillas de cocina tapizadas en polipiel blanca. Hace unos días vino una amiga a comer, destiñieron sus pantalones y tengo todo el asiento de una silla lleno de cercos oscuros. Ya he probado a darle con detergente, lejía, vinagre y borrador mágico Bosque Verde, y no hay manera.

Querría saber si podría eliminar dicha mancha de alguna manera.

1 respuesta

Respuesta

En la polipiel no hay productos para eliminación de este tipo de manchas, tendrás que tapizarlas de nuevo o por lo menos esa, ves a la tienda donde las compraste y compra un metro de la misma referencia de la polipiel que te la conseguirán a no ser que sean las sillas chinas y un tapicero de tu zona te la tapice.