Duda entre sofás

Les comento;
No tenemos muy claro entre cual de estas tres opciones de sofás decidirnos, queremos saber si la diferencia de precio compensa por la diferencia de calidad:
* Sofa de Paul Angelo con Chaselong de 2,75m, con asientos deslizables y de piel base por 2,273? (es una oferta el precio normal son cerca de 2.500?)
* Sofa de Kibuk con Chaselong de 2,85m, con asientos deslizables y piel 100% vacuno por 2,065?
* Sofa de Kibuk con Chaselong de 2,85m, con asientos deslizables y piel sintetica (40% piel de vacuno y resto poliuretano) por 1,708?
En ambos casos la garantía es de 2 años.
Estamos un poco perdidos en este tema, así que si pueden decirnos su opinión se lo agradeceríamos.

1 Respuesta

Respuesta
Esa marca que comentas no la conozco por lo tanto no debe ser muy conocida y lo del tema de la garantía 2 años me parece muy poco es lo mínimo que se daa por ley te recomiendo que sigas mirando.
¿Tampoco conoce Kibuk?
Gracias.
Claro que la conozco es una cadena de tiendas de calidad media mi aclaración sobre los 2 años se refiere a ella le comprar a fabricas cantidad les dicen que les cambien el diseño para que no les puedas comparar así venderlos con una calidad media y un precio alto.
Entonces ¿Desaconseja Kibuk?
He mirado en otras tiendas tipo Italsofa, Corte Ingles, Poltrona, etc y todos son más caros...
Gracias.
El modelo que tengo ya casi cerrado es este:
http://www.kibuc.com/promociones_detall.asp?idproducte=51&idcoleccio=13
Sofa de Kibuk con Chaselong de 2,85m, con asientos deslizables y piel espesorada 100% vacuno, y posbarazos con 2 puffs.
Precio: 2,245 Euros aprox
¿El color de la piel puedes elegirlo? Sabes si están fabricados en españa si la piel es nacional o china si fuese un sofá con una calidad buena debería tener 5 años te dan la etiqueta conla garantía y especificaciones de todos los productos con los que est hecho, te lo digo por creo que se de quien puede ser y ayudarte con el tema del precio.
De las que has nombrado italsofa yo te puedo recomendar fabricas depende el sofá que te guste lo de las tienda ya es cosa tuya que veas los precios la atención servicio etc hay primeras marcas como grant fort, piel confort, gaminter, juanes, abdon y lucas todas estas son de garantía ya depende el precio y el estilo que quieras.
Si, el color sería a elegir, queremos Blanco, confiamos en Kibuc por este otro experto, que nos dio mucha confianza, la pregunta no es nuestra.
http://www.todoexpertos.com/respuestas/2152101/imprimir
Entonces cómpralo si lo tienes claro.