Calidad de los sofás de poltrona center

He estado en la tienda de poltrona center de San Pedro de Alcántara, y me han ofrecido el modelo madrid con chaise loungue de 2,50 m. Por 1,90 m. Con tela rustica por un precio de 2999 euros. Quisiera saber si es una buena alternativa o resulta un poco caro teniendo en cuenta sus características.

2 Respuestas

Respuesta
Decirte que el rpoducto de ^Poltrona esta un par de escalones por debajo en calidad al de otros fabricantes y distribuidores, de hecho ellos no fabrican nada, si no que venden lo que otras fábricas tienen. Te indico esto por que en algunos casos indican que son fabricantes.
EN función de sus materias primas, así como calidad interna, revestimientos y servicio, el producto que indicas es no caro, excesivamente caro, a unos niveles que podrías comprar piel natural por el mismo precio y con un producto con 10 años de garantía.
Creo que no es una buena alternativa, es más, creo que ni tan siquiera es alternativa.
Si necesitas algo más, dímelo.
Un saludo
Muchas gracias por el consejo, realmente me parecía caro, por eso recurrí a un experto como usted. Si vuelvo a tener cualquier duda, le consultaré de nuevo.
Un saludo.
Respuesta

No se porque no se quedan los buenos comentarios de poltrona center, hemos hecho una compra allí y estamos encantados pero no salen las buenas criticas .

En fin ... no creo que pueda confiar mucho en el criterio de todo expertos...

Ya hemos visto que si se queda ... solo era comentar que nuestra familia ha comprado en varias ocasiones en poltrona center y han sido muy buenos en calidad y precio .