¿Puedo cortar un tabique de interior para echar espuma para que no suba la humedad del suelo?

¿Me han dicho que cortando el tabique la parte de abajo y separándole del suelo y echando espuma la humedad no sube es correcto?

1 respuesta

Respuesta

Si es un tabique de ladrillo del 4 mas los gruesos, del yeso, si se puede cortar, pero, hay que tener en cuenta la longitud, habrá que dejar unos puntos de apoyo, y cuando la espuma haga cuerpo endurecido se quitan los apoyos y se terminar e echar la espuma

gracias lara, eso ya lo tenia  encuenta, mi temor es si con el paso del tiempo la espuma ceda o se descomponga

No se descompone, porque lo que tendrás que hacer, es por ambas caras, hacer los remates con mortero, antihumedad, o impermeabilizante.