Como puedo eliminar el exceso de cenica de sosa de la piscina. Me equivoque y agregue excesiva cantidad

Me equivoque en la medida y a una piscina de 20.000 litros le agregue más o menos 1 kilo y pico de ceniza de sosa (carbonato sódico). Ahora esta todo el suelo con una capa blanca, como si estaría nevado, y cuando quiero limpiarlo solo consigo que se mezcle de nuevo con el agua. ¿Qué puedo hacer para quitar el exceso?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que pasar el limpiafondos en vaciado perderás agua peeo así evitas que se meta el producto en la arena del filtro. Varios lavados del filtro antes de volver a depurar.