Turbiedad en el agua

Compré una casa con piscina hace menos de un año y jamás pensé lo coñazo que sería limpiarla, claro que algo estoy haciendo mal o algo falla!
El agua estaba bien hasta que un día decidí limpiarla con un cepillo todos los azulejos y suelo porque no se quitaba con el limpiafondos y ¡Zas! El agua se volvió verdosa entonces le eché floculante al día siguiente limpie el fondo poniendo la palanca en vaciado y se quedó bien, hasta que encendí los motores y los primeros chorros era suciedad entonces vuelta a empezar, volví a echar floculante y al día siguiente parecía que no había echo nada, todo sucio y limpié. Hoy es la tercera vez que limpio se vé más limpia pero ha soltado suciedad al encender los motores y se ha quedado otra vez turbia y me dan ganas de mandar todo a ... ¿Por qué pasa esto?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que limpiar el filtra de arena :
Cerrar la bomba, la palanca en lavado empezar la bomba 3 minutas
cerarde nuevo la bomba, la palanca en rinse empezar la bomba 30 segondas, cerrar de nuevo la bomba
poner la palance en posición filtración
Como este estará hecho el lavage del filtro!...