Problema de barro

Debido a una obra enseguida de la casa, la piscina en el fondo y paredes de ha revestido de barro y polvo, le paso el cepillo y el limpia fondos manual y esto no le quita totalmente.
Al parecer se ha manchado en gran parte, como hiciera o con que producto puedo desmancharla sin necesidad de desocuparla pues es una piscina de 120 m3.

1 Respuesta

Respuesta
La forma de quitar manchas es la cloración de choque(10 litros de cloro sódico por cada 20.000 de agua), y dependiendo del tipo de manchas resulta en un 100% o no. Ahora el polvo que se decanta en forma de barros se debe aspirar con la válvula en posición de vaciado, pues el filtro de arenas no lo retiene. Prueba también usar sulfato de aluminio, esto colabora a decantar mejor y a que el filtro retenga más. En caso de tener que vaciar espera a que la obra termine. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.
Hola.
Con respecto al cloro sódico y al sulfato de aluminio que usted me dice que le aplique a la piscina para quitar las manchas tengo inquietudes:
Primero: El cloro se aplica a la piscina y luego hay que cepillar las paredes y el fondo.
Segundo: No se si el cloro afectara el agua pues la piscina trabaja con Oxigeno Activo, no con cloro.
Gracias.
No hay problema, puedes usar cloro para oxidar subproductos de la desinfección. Con respecto al cepillado puede ayudar. En caso de no obtener resultados deberás vaciar y limpiar con ácido muriático. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.
Hola buenas tardes.
Me puede informar la cantidad de cloro sódico y sulfato de aluminio para 120 M3, gracias.
Para esa cantidad de agua se requieren seis bidones de diez litros aplicados todos juntos(cloración de choque), y un kilo docientos gramos de sulfato de aluminio previamante disuelto. Gracias por repreguntar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta.
Hola buenas tardes.
Me ha servido mucho las respuestas que me ha dado a mis inquietudes, haré lo que me dice al pie de la letra para poder tener mi piscina como un espejo.
Muchas gracias por la información y perdone la insistencia.
Hasta pronto.