Dolor en el gemelo - pinchazo

El otro día jugando al fútbol (hace 2 días) en un sprint noté un pinchazo que obligó a retirarme del entrenamiento cojeando y con molestias al apoyar el pie. Descarto la rotura pues he tenido alguna y la sensación de pedrada o el consiguiente hematoma no no existen y de hecho al estirar lo noto tirante pero sin dolor o por lo menos con poca molestia aunque si intento contraerlo noto un pinchazo como cuando estando sentado lo tenso.

¿Alquien podría decirme que es? Ayer estuve en el fisio y me alivió bastante pero aún me molesta y cero que es algo más que una simple sobrecarga y/o contractura.

1 Respuesta

Respuesta

Esos pinchazos normalemente suelen ser la antesala de la pedrada o un toque de atención de sobrecarga. Lo ideal sería que te confirmaran que no tienes ninguna microrrotura con una eco, hay fisios que trabajan con ecógrafo, muy recomendables. Si no es eso, pues tocaría que un fisio trabaje ese gemelo con masajes, punción seca, lo que sea conveniente, hasta que esté descargado.

¿El fisio que te dijo?