Que descalcificador compro Kinetico o Robosot

Queremos poner un descalcificador y no sabemos que elegir si Kinetico o Robosot, nuestro fontanero dice que nos decidamos ya y la verdad no sabemos nada del tema, en casa somos 4 personas nos ha dicho que los dos van bien... ¿nos podéis ayudar?

1 respuesta

Respuesta

Cualquier descalcificador te va a dar agua descalcificada, debes mirar cual quedaría mejor en el espacio que disponéis y cuales son vuestras necesidades, a la vez de cual tiene mejor servicio técnico y recambios

Lo mejor marca del mercado es KINETICO: sin conexión eléctrica (no se desprograma), doble botella de resina (agua descalcificada las 24 h), doble fondo (mejor aspiración), varios modelos para todas las necesidades y espacios, lleva + 40 años en el mercado a nivel mundial y + 15 en España

Otras marcas de 1 botella: en el momento de hacer la regeneración no te dan agua descalcificada

Si el fontanero tiene tanta prisa, decidle que os explique las ventajas e inconvenientes de cada uno

www.aguajome.es