¿Qué descalcificador elegir...?

Estoy indagando sobre el "apasionante" mundo de los descalcificadores y la verdad que ando un poco perdida... Por lo que he creído conveniente recurrir a gente cualificada que me pueda orientar un poco.
Sería para un piso con 2 baños y 3-4 personas (pensando en un futuro), he leído que es importante la marca de la válvula y el tema de las resinas (que me ha parecido entender que es mejor que tenga más litros, porque se produciría menos desgaste)...
También he visto que se recomienda bastante el modelo Flamingo C38, pero no se si será demasiado para mis necesidades, me gustaría que me guiaseis un poco y saber que alternativas se me adaptarían más...

1 Respuesta

Respuesta
Se debería saber la dureza para calcular los litros de resina idóneos
El que comentas está bien, pero según la dureza haría las regeneraciones muy espaciadas, y tampoco es interesante
También hay que saber si dispones del espacio necesario para su ubicación
Los mejores son los de doble botella de resina (agua descalcificada las 24H)
www.aguajome.es