Descalcificador kinetico 2020 no consume sal

Todo iba perfecto hasta que un día el descalcificador me dejo de consumir sal le quite donde se echa la sal y dejago estaba toda la sal acumulada así que lo limpie todo bien le cambie el filtro le limpie todas las tuberías lo volví a montar pero sigue igual en la ruleta me marca el numero seis haber si me podéis echar una mano ya que lo he vuelto ha mirar y me deja la sal debajo de las bombonas de resina en el agua lo he vuelto ha limpiar y me sigue igual antes me consumía un saco cada dos meses pero ahora llevo 4 con el mismo y creo que no es normal haber si me podéis echar una mano el descalcificador es el kinetico 2020c

1 respuesta

Respuesta

¿Cuántos años tiene el equipo? Un saco de 25 kgs cada 2 meses es mucho, ¿cuántas personas sois? ¿Qué tipo de sal utilizas? La recomendada para este equipo es la sal en bloque

Si ahora consume menos, puedes tener un problema en la línea de aspiración

Comprueba que las regeneraciones tardan unos 20 minutos

El disco 6 es para la dureza de tu zona, se supone que ya te lo pusieron adecuadamente

www.aguajome.es

el equipo tiene 3 años  somos dos personas la sal que utilizamos es la de peladilla saco naranja que venden en el leroy  el técnico que lo puso nos digo que utilizaramos este tipo de sal y estos 3 años lo hemos hecho y iba bien me he comprado un kit de dureza del agua haber si esta todo bien habersi me llega y lo compruebo pero llevo tiempo que me deja la sal muy acumulada en el fondo debajo de las bombonas de resina muchas gracias

Perdón, las regeneraciones son 10 minutos (+/-)

Debes tener buena presión de entrada (3 kgs)

Como te he dicho puede ser un problema en la aspiración, boya mal ajustada, ventury semi-obstruido, algún problema en la válvula

Di que te lo revisen, son 4 años de garantía

www.aguajome.es

Supongo que el prefiltro será el adecuado (50-20 micras)

www.aguajome.es

Valora la respuesta

www.aguajome.es