Descalcificadores kinetico

Quiero mejorar la calidad del agua de mi casa porque voy a tener un bebé.
Me han ofrecido un descalc. Kinetico compacto de 2 botellas.
¿Son realmente tan buenos como me dicen?
¿Es cierto que su consumo de agua y sal es inferior a otros descalcificadores de menor calidad?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo enhorabuena por tu bebé
Kinetico es muy buena marca, tienen doble botella de resina, por lo que te dan agua descalcificada las 24 horas del día, van sin conexión eléctrica por lo que no se desprograman y las regeneraciones las hace con agua descalcificada
En cuanto a los consumos, es relativo, no se que modelo te han ofrecido.
Por ejemplo el 2020-C, el consumo de sal será de 0,3 kgs y el gasto de agua de 19 litros, pero cuidado regenerará cada día
Otro equipo de bajo consumo (de una botella de 22 litros de resina), el consumo de sal será de 2 kgs y el gasto de agua de 120 litros, pero éste regenerará cada 6 días
Si calculas, verás que los consumos son los mismos
Estos valores son aproximados ya que se debería saber la dureza exacta para hacer un estudio más preciso
Un saludo
Jose Luis
www.aguajome.es
Pero cuando indica que el gasto de agua es de 19 litros o 120 litros a qué se refiere exactamente, ¿a qué para producir un litro de agua buena tira 19 litros?!
Y lo del gasto del sal, ¿es 0.3kg pero por cada cuánto?
El modelo es el 2050-C. ¿Es correcto o hay otro modelo mejor?
El modelo es perfecto y atractivo
El gasto de agua y sal se refiere a cada regeneración, es decir cuando pasen los litros que es capaz de tratar hará una regeneración gastando dicha cantidad
En el 2050-C seria de: 0,45 kgs de sal y 26 litros por cada 710 litros de agua usados (con una dureza estimada de 41ºHF)
Un saludo
Jose Luis
www.aguajome.es