Aparato antical DELTA SIMPLEX

¿Qué tal funciona y cuanto puede costar el aparato antical DELTA SIMPLEX?
{"lat":40.5638945306651,"lng":-1.0052490234375}

1 Respuesta

Respuesta
El Descalcificador Delta Simplex, es un descalcificador pequeño ideal para pisos o casas con poco espacio. Sus regeneraciones son muy cortas, pero yo optaría por uno dúplex, de esta manera se aseguraría agua descalcificada ilimitada sin cortes por la regeneración.
Sobre precios existen diferentes precios por la red, aunque aquí no nos gusta hablar para respetar a todos los expertos. Aunque no es muy caro ya que el Delta Simplex es de una sola botella y limita mucho.
Si buscas descalcificador de poco tamaño de doble botella: Delta Dúplex, Twintec, Kinetico,...
Le agradecería que si no hay más dudas me cerraras la pregunta. De esta manera podre ayudar a más usuarios.