¿Dónde encuentra el descalcificador Kinetico 2020 y 2050 desde 890€?

Tengo interés en instalar un descalcificador en una vivienda pequeña en la cual pasamos poco tiempo, ojee en Internet y en la página de todoexpertos, vi que Kinetico estaba bien conceptuado. Pero estando en oferta en éstos momentos me piden 300€ más de esos 890 que vi en ésta página por eso mi pregunta es ¿Dónde los venden a ese precio?

Hace muchos años que en la vivienda habitual tenemos instalado descalcificador y también Ósmosis inversa y desde luego cuando estamos fuera de casa notamos la diferencia de calidad del agua. El tamaño de dicho aparato es de grandes dimensiones más el depósito de sal, no podemos instalar uno así en un piso (me imagino que sin mencionar marca ya sabrá a cual me refiero) .

Quiero asegurarme de comprar un buen aparato, pero al mejor precio posible.

1 respuesta

Respuesta

Kinetico es lo mejor en descalcificadores, por varias razones...

En cuanto a precio, pueden rondar los 1300 euros (iva incluido)

El precio que mencionas (890 €) lo veo raro, a lo mejor era con el IVA aparte y sin mezclador de dureza residual, etc...

A veces se dan precios muy bajos, pero a la hora de comprarlo hay gato encerrado o son empresas fantasma

www.aguajome.es

Hola Experto, lo primero de todo, gracias por su consejo me ha servido de gran ayuda.

Ahora simplemente quiero ampliar un poco y razonar la consulta anterior.

Ya me imagino que se figuraría por la explicación que di que el descalcificador que tenemos en casa es de Culligan estamos contentos pero es un poco armatoste para un piso. Como no conocía ninguno más del mercado, en Leroy Merlin vi Radical y buscando en Internet parece que es bastante popular, hasta que vi su página y cambié de idea me inclino más por Kinetico, aunque la diferencia de precio es considerable..., no sea que por querer ahorrar lo tenga que lamentar?.

La pregunta ahora es simple, su opinión por Radical.

Gracias nuevamente.

Nosotros entendemos mas por modelo de válvula, El Radikal creo que lleva válvula Keramis

No hemos instalado ningún Radikal, por precio están bastante bien

Al ser 2ª residencia y para casos esporádicos me inclino mejor por uno sin corriente eléctrica y de doble botella (Kinetico), te va a dar agua descalcificada las 24 horas, independientemente del consumo diario, no se desprogramará por falta de corriente, ocupan menos espacio, mírate el 206-C, es un intermedio entre el 2020-C y el 2050-C, con mas capacidad de sal

Depende del espacio que tengas, puedes optar por un modelo compacto, mira en nuestra web el Heatsun 25L, pero si buscas calidad, fiabilidad, recambios asegurados, 4 años de garantía, etc..., sin duda KINETICO, llevan mas 40 años en el mercado

Otras marcas son modelos que salen y después de los 5 años obligados ya no hay recambios

Por supuesto, si lo compras, que sea en una tienda especializada, y que te asesoren bien, los grandes almacenes dejan mucho que desear del servicio postventa

www.aguajome.es