Duda descalcificador

El mes que viene instalo un descalcificador con una ósmosis, y tengo una duda.
No me acabo de decidir entre los dos modelos. Uno es el Twintec BSP, y el otro el Kinetico 2020.
A ver si me puedes aconsejar, y ayudarme a decidir.

1 Respuesta

Respuesta
Son dos descalcificadores muy similares, la verdad que para hacer una comparación es algo bastante complicado ya que su funcionamiento es el mismo y su sistema de funcionamiento también. Pero veamos que podemos hacer.
El Kinetico hace muchos años que esta en el mercado, pero desgraciadamente estuvo a la sombra por una mala gestión de su antiguo distribuidor. Los fabricantes al ver que en España no arrancaba fue ofrecido a una potentisima empresa en el sector de tratamientos de agua, Ionfilter. Esta empresa ha conseguido poner el renombre que se merece este descalcificador, con una magnifica campaña publicitaría y una muy buena gestión con sus distribuidores. Siendo ahora uno de los referentes en los descalcificadores de reducidas dimensiones o de nueva tecnología.
El Twintec, es una versión mejorada de su hermano Domus. El cual fue uno de los favoritos por muchos instaladores y clientes por su sistema, fiabilidad y buen funcionamiento. Podríamos decir que el Twintec, tiene todas las virtudes del Domus pero mejorado al 100%, además de su estética vanguardista y pensado para la elegancia y comodidad, ya que lleva una tapa transparente que nos permite ver la cantidad de sal. Los fabricantes ingleses apostaron por Erie, una empresa muy veterana y consolidada con muchos años de experiencia ofreciendo siempre equipos de alta calidad, muy reconocida por sus excelentes equipos.
Como podrás observar esta muy reñido los dos equipos, así como su historia, pero pongamoslo a un examen.
TAMAÑO: El Twintec es más pequeño.
RESINA: La misma calidad, pero el Kinetico tiene algo más.
CONSUMO: Empate.
ECOLOGÍA: Empate, los dos funcionan sin electricidad.
RECAMBIOS: Empate, los dos tienen las espaldas protegidas.
VÁLVULA: Empate, similar sistema de doble botella.
DISEÑO: Twintec apuesta por la elegancia con color blanco y cristal (permite ver el consumo de sal). El Kinetico más futurista en tonos plateados.
PRECIO: El Twintec es un poco más económico, pero no existen muchas diferencias.
Conclusión: Todo depende del color y del espacio, por todo lo demás ambos equipos son una caña de similares características.