Keros decalcificador domestico , mala regeneracion

Tenemos un equipo KEROS de tratamiento de agua domestico. Esta noche ha iniciado el proceso de regeneración. Al levantarnos, teníamos la cocina inundada. Dentro del deposito de sal estaba lleno de agua.

Ha realizado el proceso, cuando aun no había agotado el deposito. Estaba a 0,67.

En los últimos procesos, me había quedado agua en el deposito y no había agotado el deposito de agua.

Ahora le he puesto en modo BAY PASS, para evitar problemas,

No entiendo de donde ha salido tanta agua.

Que me recomendáis.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser debido a un problema en la aspiración puede ser por:

- Prefiltro muy sucio

- Boya de seguridad en mal estado

- Mucho poso de sal en el fondo del depósito

- Corte de suministro eléctrico durante la regeneración

- Alguna fuga en la botella o válvula, que hace que se llene mas de la cuenta (aunque creo que este modelo lleva la botella fuera del cabinet)

www.aguajome.es

He comprobado que a pesar de los consumos en lavadoras, duchasc.. no  siempre bajaba los niveles de agua.  Crees que ha podido influir?.

Gracias

No se si éste en concreto es de "depósito de sal seco"

Por lo general, se llenan hasta la mitad de agua y en momento de la regeneración la aspiran y vuelven a llenar

www.aguajome.es

¡Gracias!

El SERVICIO TÉCNICO resolvió una serie de problemas y funcionaba bien, cambio de bombona de resinA, etc.,,, hasta está ultima regeneración que al voler a casa he vuelto a encontrar agua en el suelo y el nivel de agua dentro del deposito muy alto hasta el Punto de rebosar.

En la anterior regeneración quedó más agua en el deposito del habitual.

¿Qué crees Puede suceder ahora?

Gracias,

¿No lleva boya de seguridad?

No he tocado ninguno físicamente, pero creo que es un equipo bastante económico, me extraña lo del cambio de tesinas tan pronto, suelen durar 10 años o más

www.aguajome.es

Si tiene boya, pero no se si te refeires a la de seguridad.

En realidad cada vez que el equipo técnico ha venido han ido cambiando piezas, y osteriormenter surge otro problema.

Empiezo a pensar que el problema es el equipo técnico que no acaba de profundizar en los problemas y parchean. Nunca viene la misma persona y he de poner yo misma en antecedentes, aunque el expediente que tiene la empresa parece un libro con tantas incidencias.

Gracias

Ya te comenté las posibles causas que yo creo, sin verlo es muy difícil saber de donde viene el fallo

www.aguajome.es