El deposito del descalcificador se ha llenado de agua, ¿Qué ha podido pasar?

Me instalador un descalcificador de sal en mi vivienda, Marca Aitana, y el otro día al abrirlo para ver cómo iba la sal, vi el depósito lleno de agua. ¿Qué ha podido pasar?

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser varias cosas. Mira que el prefiltro este limpio. Comprueba que aspira correctamente mediante la bolita del "air check" (mientras aspira debe permanecer flotando)

Puede tener mucho poso de sal apelmazada en el fondo

Puede deberse a alguna fuga que tenga la válvula o la botella

Puede que haya habido un corte de corriente en la fase de llenado del deposito

En esta válvula me he encontrado alguna que el árbol de levas es defectuoso ya de fabrica

Vacía toda el agua que puedas, comprueba el fondo del deposito, fuerza una regeneración y ve observándolo

www.aguajome.es