Descalcificador valvula 255 760 logix

Tengo descalcificador con válvula 255 760 logix, hace 6 días me quede sin sal en el deposito y me empezó a gotear por la válvula de escape, se había llenado el deposito de agua. Después llené el deposito con sal e hice una regeneración manual con lo que la medida de agua volvió a su sitio. Hoy he vuelto a ver que me está goteando de nuevo por la válvula de escape, pero he visto que no es por la sal, porque sal tiene, (No se si habrá echo la regeneración por la noche, posiblemente porque me parece que la hace a las 02.00 AM). ¿Cuál puede ser el motivo?, ¿Qué tengo que hacer?.

1 respuesta

Respuesta
Si no tenias sal es fácil que haya fallado la boya de seguridad
Debes tener el prefiltro de 50 micras limpio, y comprobar que en la fase de succión aspira correctamente y desciende poco a poco el volumen de agua