¿Hola tengo unas operacion con la operacion de frenectomia?

Hola, hace 4 dias me he realizado una operacion de Frenectomia, porque el frenillo no me dejaba descubrir el glande totalmente, me he operado y ahora noto el prepucio, el surco de debajo del glande inflamado, nose si sera normal, por la cirugia, y despues volvera a la normalidad, el cirugano me dijo que volviera en  1 semana y media, para revisarme pero me preocupo la inflamacion aunque no es muy grande solo es la porcion del frenillo, yo pensaba que era parafimosis pero debe ser la cirugia

1 Respuesta

Respuesta

Es normal esta situación teniendo en cuenta que sólo han pasado cuatro días. La frenectomía es una intervención poco agresiva y en breve irá cediendo esa inflamación. Puedes esperar tranquilamente a la revisión.

Muchas ¡Gracias! Me alivio mucho y perdón por el titulo de la pregunta es que estaba preocupado, quisiera hacerle otra pregunta si no es de molestia, los puntos que me hicieron eran de catgut absorbible, no se en cuanto tiempo podre a volver a realizar deportes, por que estoy en un colegio militar y solo tengo hasta el 16 de noviembre para los exámenes físicos, médicos y la instrucción, etc. ¿A esa fecha estaré listo para realizar ejercicios?

En condiciones normales, el postoperatorio tiene una duración que oscila entre 4 y 6 semanas. No obstante, si toda va bien, a partir de la 3ª semana puedes practicar deporte con normalidad. Otra cosa es retomar la actividad sexual y para ello debes esperar algo más.

Bueno muchísimas gracias por sacarme las dudas, ya estoy mucho más tranquilo y perdón por las molestias, que le vaya muy bien.

Encantado de poder ayudarte y a tu disposición si te surgen otras dudas.

Si la verdad que estoy un poco asustado tengo miedo de que tenga parafimosis porque como que se me estrangula la cabeza del pene.

Ya que el cirugano me dejo el prepucio retraído abajo del pene, y he estado con la cabeza al aire.

Ya esta doctor ya lo resolví, me subí el prepucio yo mismo y se me desinflamo ya esta muy bien cicatrizado, disculpe por mi alteración...

Me alegro de que esté todo mejor.