Me hice circuncisión por tener el frenillo corto pero el prepucio no libera el glande solo

Pero yo si lo libero manualmente haciéndolo para atrás el tema es que siento como que el anillo a quedado muy justo y esto hace que cuando libero el glande el prepucio me apriete el glande y empiezo a perder erección esto es normal? ¿Tengo qué hacer algún ejercicio?

2 Respuestas

Respuesta

Necesito algo más de información para poder responderte, aunque intentaré darte la mejor respuesta posible con lo que nos has contado.

Para empezar, hay que aclarar que la operación de circuncisión implica quitar el prepucio, por completo o parcialmente. Por lo que cuentas, da la impresión de que la operación fue una frenulectomía, que consiste en quitar el frenillo y nada más. Esto a veces es suficiente para solucionar el problema, pero en otras muchas ocasiones es el prepucio (la piel que recubre el glande) el causante del problema, y si tu pene no descubre completamente el glande al tener una erección, o requiere que lo mantengas echado hacia atrás con la mano, entonces tienes fimosis. La fimosis tiene distintos grados de gravedad, y en muchos casos cuesta apreciarla porque se trata del tipo 4, en el que casi se descubre todo el glande, pero no se mantiene por si mismo en esa posición ni permite una total exposición.

Deberías consultar tu problema con un urólogo, y probablemente te recomendará que te realices la operación de circuncisión. En dicha operación se puede quitar totalmente o parcialmente el prepucio, y a menudo se corta el frenillo para evitar problemas futuros y una segunda intervención, que en tu caso ya no procede porque esta parte ya la tienes hecha.

Otra observación que realizo, consiste en que si la operación de frenulectomia te la han realizado hace poco, es posible que tu pene se encuentre inflamado y este recuperándose. No debería llevarle más de 1 o 2 meses en volver a su estado natural, así que si has superado este tiempo, lo más probable es que sigas padeciendo fimosis.

En cuanto a la operación de circuncisión, no suele traer ninguna complicación, y es una operación sencilla. Eso sí, como todas las operaciones, duele, y como mínimo, la primera semana de postoperatorio será difícil para ti. Yo me realicé esa operación, y durante la misma, lo único negativo para mi fue la inyección de anestesia. Hay diversas alternativas, y es tu urólogo el que debe decidir cuál es la más conveniente. En mi caso fue una inyección intramuscular en el pene, y debo reconocer que duele, pero se acaba pasando cuando empieza a hacer efecto la anestesia. El resto de la operación no presenta mayor inconveniente para ti, excepto que debes permanecer inmóvil hasta que termine, y te garantizo que una vez que te hayan puesto las inyecciones de anestesia (a veces son varias, pero las molestas son las primeras), ya no sentirás nada hasta pasadas unas horas después.

El postoperatorio es complicado la primera semana, a partir de la cual ya no tendrás problemas, pero tendrás que seguir cuidando el lugar de la operación con la atención que te mande tu médico. Las erecciones duelen como mínimo hasta la segunda semana, y los primeros días te costará dormir, aunque es muy raro que se salte algún punto, porque el propio dolor hará que se baje la erección. Una vez pasado este tiempo, ya puedes realizar vida normal, teniendo cuidado con los golpes, la higiene y poco más. Y por último, que no te asuste el aspecto de tu miembro hasta que pase un mes entero, porque reconozco que tiene un aspecto horrible, y el único capacitado para juzgar si tu progreso es adecuado, es tu médico, no lo juzgues tu, porque la opinión será siempre negativa.

Espero que con esta información te resulte más fácil solucionar tu problema, y vayas perdiendo el miedo a ir al médico y a la operación. Ánimo

lo que me hicieron es cortar el frenillo porque el prepucio no me liberaba el glande y era que tenia el frenillo super corto y el glande se me hacia para abajo al hacer el prepucio para atrs , ahora quedo todo bien pero el inconveniente que tengo es que cuando esta erecto el prepucio no me libera el glande , ahora si yo lo hago manual para atrás esi me libera el glande pero es como que me a quedado el anillo del glande muy justo y cuando lo hago para atrás me queda atrás de la cabeza del pene(glande) y como que me estrangula el glande y empiezo a perder erección , creo que si esto no sucediera mi erección podría ser mucho mejor. Que opina sera normal o es que el prepucio es mas largo de lo que es el pene?

Como te comentaba anteriormente, a veces basta con cortar el frenillo, porque es una operación mucho más sencilla y de una recuperación más rápida. Ahora bien, si el prepucio es más estrecho de lo que debería, seguirás teniendo un problema. Mi consejo es que le comentes tu preocupación a tu urólogo, y si es posible, al que te realizó la frenulectomía (cortar el frenillo) Lo más seguro es que te recomienden la circuncisión.

No te preocupes, a la larga será un cambio a mejor. Te puedo asegurar por propia experiencia que la sensibilidad no cambia de forma significativa. Y en todo caso, el cambio no será a peor.

Respuesta

Mi esposo y yo tenemos 3 años pero hace medio año el pene se le estrangula las no siente placer aun teniendo ereccion