¿Alguien me puede ayudar con los cristales de las gafas?

Tengo astigmatismo e hipermetropía de 8 y 8.5 soy usuaria de lentillas y gafas, pero las gafas no las uso por la calle ya que me da vergüenza por que son de mucho aumento y el ojo se ve excesivamente grande, ¿alguien sabe si hay unos cristales que empequeñezcan el ojo?

1 respuesta

Respuesta

Hay lentes reducidas de grosor, tallados asféricos, materiales nuevos... pero el tamaño del ojo está relacionado con la graduación, no con el grosor de la lente, por lo que, aunque las lentes sean finas como un papel, el tamaño aparente del ojo seguirá siendo igual.