Sí mi novio me metió la puntita de su pene solo por unos segundos, y me dolió, ya no soy virgen?

Un día mi novio y yo lo íbamos a hacer, entonces se puso condón, y me metió la puntita de su pene por unos segundos y lo saco por que me dolió, y ya no lo hicimos, ¿y mi duda es que si ya perdí mi virginidad haciendo eso?

2 Respuestas

Respuesta

Bueno nadie te puede decir si eres virgen o no todavía! Tu tienes que checar cuanto fue que metió su pene a tu vagina y de ahí checar si aun eres o no porque OJO! No todas las chicas vírgenes sangran. Puede que ya hayas perdido tu virginidad!

Respuesta

Hola Cilia Estrada si todavía eres virgen porque el himen no se ha roto, cuando se rompe sangra un poco, deben hacer el sexo despacio, usen lubricante y cordón la primera vez duele un poco. Himen no esta en la entrada de la vagina.