Como se si aun soy virgen

Mi novio y yo intentamos tener relaciones pero no pude lograrlo porque me dolia mucho, el no logro penetarme solo tuvo la punta de su pene en mi vagina, a los 15 minutos que llegue a la casa fui al baño y mire que habia sangrado, ¿si no hubo penetracion como es que sangre? ¿Aun sigo siendo virgen?

2 Respuestas

Respuesta

Sigues siendo virgen pues que el no te penetro

Pero al que sangraras eso debería ser que tuviste tu día o puede ser que te raspo parte de la vagina

Pero tu sigues siendo virgen cuando sientas un pequeño casi orgasmo es decir que ya no eres virgen

Respuesta

Tranquila ya no eres virgen puesto que el ya introdujo la mitad de el en ti, muchas chicas no sangran, y no sienten molestias después de su primera ves, el himen se rompe hasta jugando bolei ball, a si que si el introdujo su parte en ti ya no lo eres.

Si sangraste, es por que como eres estrecha por ser virgen, siempre se rompe uno que otro visito capilar, por el ensanchamiento de la vagina al entrar el pene, también se sangra por ruptura del himen, muchas chicas sangran y otras no sangran en su primera ves. Dejas de ser virgen desde que un hombre entro en ti, sea poco o mucho ya no lo eres.