¿Si puedo meter un dedo todavía es virgen?

Con mi novia después de un faje le empecé a frotar la vagina por arriba del pantalón, y pues la neta yo no pensaba llegar más lejos, pero le gusto y como yo le había comentado que si nos íbamos atrás para estar más cómodos pues ella después me dijo que si quería nos fuéramos, y pues ya no lalala, y total que alcance a meterle un dedo en la vagina, miren, mis dedos son bastante grandes, y le metí el dedo medio, y ella no hizo señales de dolor, entonces, ¿ella todavía es virgen? Aunque posiblemente muchos se rían, pero bueno, ¿es mejor que quedarme con la duda no?.

5 respuestas

Respuesta
Deditoz:
Comparto contigo totalmente lo de es mejor preguntar que dudar. Te felicito por tu valor de no qudarte callado.
Te explico la virginidad como tal es una pequeña telita (por así llamarla) que se le conoce con el nombre de himen,
es algo así como el "sello de garantía"
Perdón por la referencia y es sin animo de ofender a nadie, bueno hay mujeres que este himen lo tienen muy delgado y cuando se rompe no sienten nada ni sangran, otra nacieron sin el, otras se les rompe de niñas montando en bicicleta etc.. hay otra que por el contrario, lo tienen muy grueso, y ala hora de romperse sangran mucho y les duele mucho. Las menos es necesario llevarlas con un medico para que mediante una cirugía menor se los rompan.
Como ves en esto hay de todo la mayoría de las mujeres le duele no el rompimiento del himen si no la penetración ya que los músculos de la vagina son muy estrechos y al penetrar se estiran y suele ser doloroso, por eso hay que hacerlo con mucho cuidado y despacio ser comprensivos, y no atrbancarse, las primeras penetraciones deben ser muy lentas y suaves, si no sera muy desagradable para ella.
Ahora bien en el caso de tu novia, puede ser que ellan no tuviera himen o que no fuera virgen, en realidad ninguna de las 2 es importante lo importante es que realmente estén conscientes de lo que hacen que no los vaya llevar a un embarazo no deseado o a una infección, si tu novia disfruta que la frotes con la mano y que le introdscas tus dedos es importante que tengas las manos limpias y las uñas bien cortadas. No hay limites con la sexualidad todo se vale siempre y cuando ambos lo deseen, disfrutalo con responsabilidad y estoy para servirte en lo que se te atore en el camino.
Alf
Respuesta

La pregunta es muy interesante

Pero si solo le metiste un dedo o dos

Ella todavía es virgen

Lla perderá la virginidad cuando tengan relaciones intimas

Asta que tu no se lo metas ella seguirá siendo virgen

Respuesta

¿Figese qué tengo una amiga ella introdujo su de o de en medio en su vagina ella todavía es virgen?

Respuesta

Métele el pene no el dedo a ver que pasa

Respuesta

¿Quisiera saber si mi novia aun sigue siendo virgen aun solo que áyamos tenido relaciones pero no entro completo el pene solo entro la punta?