¿Cuándo una chica es virgen tiene que sangrar la primera vez?

La semana pasada tuve relaciones con mi novia que es virgen, bueno era virgen, mis dudas son dos.
¿Cuándo una chava es virgen tiene que sangrar la primera vez?
Y la otra es:
La penetración fue normal, algo forzada, pero se lubricó bien mi pene y se deslizaba muy suave en su vagina, la preocupación que tengo es que después de hacerlo varias veces, sentí que ya iba a yacular, y saqué mi pene, pero vi que salio algo blanco de su vagina, pero no era mi semen, pues todavía no me venía, ¿mi duda es si ella puede quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta
Yo quiero responder tus duas bueno amigo, lo primero es que no necesaria mente una mujer siempre sangra cuando pierde la virginidad por eso es que los árabes son tan criticados por que ellos piensan que la mujer 'tiene' que sangrar en su primera vez y no es así y de acuerdo a lo otro que me dices que a ella le salio un liquido blanco eso es el lubricante de ella haci como nosotros tenemos ese liquido transparente ellas tiene ese liquido que eso lo botan cuando les llega el orgasmo lo que pasa es que casi no es conocido por que la mujer el 70% de las veces nunca llega al orgasmo solo el hombre y te felicito por que creo que sabes tener sexo.
Bye espero haberte ayudado.
Att: su amigo correandro
Respuesta

En realidad ese liquido blanco no lo "botan" cuando llegan al orgasmo.

Es lubricación.

Y No, no siempre se sangra. Creo que había un estudio donde decían que la mayoría de mujeres ya nace sin himen, que es lo que se rompe y sangra.

Es una membrana que algunas mujeres tienen más fina y se rompe sin más, a veces haciendo deporte o cosas así, en otros casos es un poco más ancha y sangra al romperse