Duda sobre sangrado sin penetración en la relación sexual y la pérdida de virginidad

Soy una chica de 19 años de edad, el problema que tengo es que con mi novio tuvimos relaciones sexuales es mi primera vez, pero cuando estábamos en el acto, el me dijo que no iva a penetrar, solo roso su pene con mi vagina pero me ardió y me dolió un poco y ya no seguimos, después fui al baño porque me sentía incomoda, tenia un poco de sangre en mi blumer.. A las pocas hora me bajo más sangre, no se si eso es normal.. ¿o por qué me sucedió?.. Le pregunte pero me dijo que no había penetrado. ! ¿Tengo duda NO SE si AUN SOY VIRGEN TODAVÍA O YA NO?...

2 Respuestas

Respuesta
Querida amiga, el himen esta en la entrada de la vagina ya que te la protege aun cuando eres adolescente y virgen, lo que ati te ha pasado es que se te ha rasgado la parte externa del himen y la intenta no losé porque no me especificas si te penetró te lo rsgo por eso te sango todo, posiblemente ya no seas virgen ya que has sangrado pero no tienes la vagina como se diría "virgen" ya que no penetro todo el pene y no se abrió nada sobre el ardor es por la primera vez y por los nervios si te sige sucediendo acude al medico puede que tengas una infección suerte;)
Pues Fíjate que el no penetro, solo coloco su pene en los labios menores y lo del sangrado me tardo 3 días, no se si era mi periodo, porque lo estaba esperando entre el 27 y 30. Y el sangrado me sucedió el 26.
Querida amiga, entonces hay tienes tu respuesta:) es tu regla lo que te ha venido no debes preocuparte por nada, como ya te dije ese ardor es normal en las primeras veces de embarazo lo cual eres virgen querida amiga, para poder mantener relaciones sexuales con tu pareja sin que te pueda doler tanto debéis estar los dos bien lubricados además del preservativo que está lubricado con aceite lubricante.
Respuesta

Me llamo vannessa, tu ve mi relacion sexual por primera vez sin protecion y en ese momento no sangre luego ese mismo dia por la noche me llego un sangrado pense que era mi mestruacion porque no me habia bajado y luego paso un dia y me tome la pasta del dia despues teniendo ese sangrado ya llevo 3 dias con ese sangrado que parece mi mestruacion ¿hay posiblidades que este en embarazo? Me an dolido un poco los pechos