¿Cómo saber si mi novio es virgen?!

La duda siempre estuvo en mi, pero nunca se me ocurrió prg.
La cosa es que hace 6 meses pelee muy feo con el porque m dijo que ya no era virgen, la verdad eso m dolió mucho pero después m dijo que era broma y m lo había dicho porque eso crían sus amigos y porque yo lo había presionado para que lo diga.
Después lo perdone pero nunca creí totalmnet en lo que m dijo.
A los 2 meses más o menos tuvimos relaciones y yo perdí mi virginidad con el, lo que no se hasta ahora es que si el perdió su virginidad conmigo, aunque me lo ha dicho y hasta jurado, pero solo son palabras.
Que creen
Ayúdenme. Como puedo saber si perdió la virginidad conmigo, díganme.
Puedo acordarme como fue
Gracias
resp por favor.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola,
Yo te puedo responder como hombre que soy y te diré que no hay ninguna forma de saber si tu chico es o era virgen.
En las chicas tampoco es 100% posible conocer si son vírgenes. En principio se dice que una chica es virgen cuando es su primer "coito" sangra debido a la rotura de la membrana "himen" pero muchas mujeres no nacen con esa membrana y mucha mujeres no sangran en su primer coito por lo que tampoco se puede saber con certeza la virginidad de la mujer.
Y como te decía en los hombres ni si quiera existe una posibilidad de saberlo. Solamente puntuar que la mayoría de hombres en su primer coito eyaculan muy pronto, pero claro cada hombre es diferente y cada situación también.
Bueno espero haberte ayudado, un saludo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje