¿Por qué cada vez que me penetra mi novio la vagina siento un dolor atroz?

Tuve mi primera vez con mi novio pero no hubo sangrado, lovolvimos ha hacer después de 3 semanas y tampoco sangre aunque la penetración fue total, la segunda vez que paso volví a sentir el mismo dolor intenso, por que sucede esto

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, no todas las mujeres sangran, eso no quiere decir que no fueras virgen. Simplemente hay ciertas mujeres que tienen el himen(esa "telita " que hace sangrar al romperla la primera vez que se tiene penetración) roto de nacimiento, o roto por alguna circunstancia natural de la vida diaria como montar en bicicleta, alguna caída, incluso con la primera menstruación si es muy fino tu himen se ha podido romper.
El dolor puede ser por que tu estuvieras tensa o porque la penetración se hiciera en un angulo en el que su pene te tocara dentro de tu vagina algún lado que te cause dolor, o simplemente porque no estas acostumbrada a esa sensación.
Prueba con lubricantes que ayudaran a que el pene se deslice mejor dentro, relajate y disfruta! Si ves que sigue el dolor, cambia de postura, HAY MILES! Prueba estando tu encima para controlar el agulo, cuanto quieres que el pene se introduzca, el movimiento, la velocidad.. toma tu las riendas!
Es posible que no sangres enla vida, o quizá dentro de un tiempo manteniendo relaciones cuando hayáis perdido el miedo a "que te haga daño" el movimiento lo realicéis más profundo y realmente te rompa el himen.
No te preocupes y disfruta!
Haz click en terminar pregunta y da una puntuación cuando creas oportuno su final.