Desprimida :(

Kerida expertaa!
¿Sabes? Estuve en la casa de mi novio.. Y estuvimos en la habitación y nos estuvimos besando y eso y acariciándonos sin llegar a la penetración.. .. Eso lo hemos intentado varias veces ya... Pero hoy.. Al besarnos y eso me dijo que quería hacerme el amor... Y yo estaba dudosa.. Y con miedo.. Pero a pesar de eso, le dije que si.. El uso preservativo... Al momento de introducir su pene.. Me dolió mucho.. Y paramos y volvimos a intentarlo.. Hasta con lubricante.. Pero me volvió a doler.. Estaba muy estresada... Y no llego a penetrarme.. Solo empujo un poco ... Creo que esa es mi primera vez.. ¿perdí mi virginidad? El introdujo su dedo también... ¿entonces perdí mi virginidad? En mi panty había algo como color café.. ¿no se que sera? Y también me duele un poco...
Después de eso me eh sentido desprimida .. Mal... El animo en el suelo ... Hasta eh llorado... No debí de decirle que si... Yo lo amo mucho a el.. Pero no se porque me siento así... Tal vez ese no era el momento aun... En días atrás me sentía preparada no c que paso ahora.. Hasta decía que era el 14 de febrero.. Y ahora no c que me pasa después que lo hice... ¿qué hago? :(

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, la virginidad es entre comillas, solo una forma de etiquetar a las mujeres, ¿por qué? Por que si bien todas tenemos un "sello de garantía" llamado HIMEN el cual es una tele muy delgada y frágil, el que esta se rompa no significa completamente que hayas perdido tu virgidad, y te lo diré de varias maneras
1er Ejemplo: muchas mujeres suelen erder su "virginidad" cayéndose en mala posision, y esto se debe a que se cae y se rompe el himen, técnicamente (por fisiología) ya perdió su virginidad, aun que nunca ha tenido relaciones sexuales.
2do Ejemplo: Muchas mujeres tratan de mantener ese sello de garantía no teniendo penetración vaginal pero son uns "zorras, rametas, facilotas," o como les quieras llamar, ¿por qué? Por que no tendrán peneracion vaginal pero ya han practicado sexo oral, y sexo anal... ¿las considerias vírgenes? Ya tuvieron experiencias sexuales de mayor grado, ese "sellito" de garantía ya no se tomaría como válido.
3er Ejemplo: hay muchas mujeres que aun casadas y después de etener muchas experiencias sexuales, siguen tendiendo el himen, esto se debe a que cada mujer es distinta, cada mujer tiene un cuerpo diferente, y hay mujeres que su himen e stan frágil que con una simple caída se rompe, y otras que es tan elástico que no se rompe aun cuando haya habido penetración, muchas mujeres sangran, otras no.
Fisiológicamente ya perdiste tu virginidad, ya que probablemente esas manchitas cafés que viste y claro, el dolor, han deversido por el desgarre del himen, se podría decir que ya no eres virgen, pero te diré algo, la virginidad real se mantiene en tu cabeza, y es a esto a lo que quería llegar con los 3 ejemplos anteriores, muchas mujeres pierden su virginidad con el hombre "ekivocado" ya sea una violación o una relación afuerzas, etc, no digo que este sea tu caso, peor te quiero dar a entender algo, y eso es que estas mujeres aun que perdieron su virginidad con un hombre quivocado, cuando conocen al hombre perfecto, al que se convierte en su esposo, o aun que no sea así, al hombre que aman y el las ama a ella, ellas experimentan su primera ves de nuevo, por que ya no es solo sexo, si no es hacer el amor y es lo que se podría volver a conocer como "su primera vez"
No te deberías de sentir culpable ni estresada por que ya no seas virgen, ¿tu amas a tu novio no es verdad? Le entregaste lo más valioso de ti: tu cuerpo, tu esencia, y eso es por que lo amas, no fuiste forzada hacerlo, el también te ama a ti y por eso fue delicado contigo, a el le gustas por tu forma de ser, por tu personalidad dy también por tu cuerpo, por que te desea y te quiere. No te estreses por esto, realmente lo que sientes es frustración por no haber podido llevar el acto completo, por que te dolió tanto que al final se desanimaron. No te preocupes es poco a poco.
Te sentías tan nerviosa y estresada que eso hizo que te doliela, puedes estar muy lubricada o usar lubricante pero el mismo estrés de tu cuerpo hace que el cuello de la vagina se cierre haciendo más estrecha la entrada para el pene, esto unido junto a que nunca ha entrado un pene y se tiene que adaptar a la sensación de tenerlo dentro. Para esto te aconsejo, la próxima ves que tratan de hacerlo, relajate completamente, nos varios nunca van a desaparecer pero si los puedes reducir, siéntete segura, calmada, háganlo en n sitio donde sepan que están solos (muchas veces estresa el hecho de que alguien pueda verlos) y también que el sea muy lento y delicado, que cmiense unicamente a meter la punta en cuanto te acostumbres a tener la punta dentro, que comience a meterlo lentamente todo, que n sea luego luego bien rapido de mete y saca mete y saca, por que si no, si te va a lastimar, iene que meterlo lentamente y tu irte poco a poco acostumbrando, te diré como experiencia propia, las posiciones también mucho tienen que ver. Estando el arriba es mucho más cómodo, o tu arriba de el mides la profundidad y la intensidad de la penetración. Acomodate de la foma en que más cómoda te sientas, y también algo importante: te ira doliendo pero poco a poco te acostumbraras
Bueno ese es mi mejor consejo
Espero te sirva mucho
Cuidate mucho y un saludo
Bye
Tratare de seguir.. Todo eso.. me has ayudado de mucho... muchísimas gracias! :)
Yo Tengo 20 años Y no quisiera que mi mama se entarara que ya no soy virgen ese es mi miedo... y no quisiera salir embarazada.. por algún fallo...
No deberías de preocuparte por eso, esa es parte de tu intimidad, tu mama no tiene por que estarse enterando que si eres o no virgen eso es lo de menos, es parte de tu intimidad, ella no tiene por que enterarse.
En cuanto a lo de quedar embarzada para eso hay muuuuuuuuuuuchos métodos anticonceptivos, platica con tu novio, vean que tan efectivos son y de esto mismo cual les párese más cómodo para usar, lo más recomendable seria que usaras 2 métodos ejemplo_: el condón y el espermicida, que si en caso de que condón se rompiera el espermicida ayudaría a que no te embarzaras.
No te preocupes y no tengas miedo, ener una vida sexual activa esta llena de responsabilidades pero es algo muy placentero y hermoso y aun más cuando se comparte con la persona a la que amas.
Espero te haya servido el consejo cualquier otra cosa, aquí estoy para ayudar, un saludo. Bye
No olvides finalizar y puntualizar.
Bueno tratare de hablar con el sobre eso!
Sabes ya para finalizar.. Mi novio me comento hace como 1 mes y medio... que el tenia VPH... yO quede muy asombrada no me imagine que tendría eso.. el me dijo que si lo quería dejar el Iba a estar consiente porque yo lo hacia.. nOSotros tenemos 1año y 3 meses de noviazgo.. y me dijo que no me lo había dicho porque no quería perderme.. Y yo le dije que tenia miedo.. a que eso se me pegara.. `porque eh oído hablar sobre eso y eso es horrible.. Yo hasta fui al medico con el.. de rutina que el va siempre... y el medico lo chekio y le dijo que no tenia ni verruga ni nada de eso.. que su peene estaba bien... que ni parecía que tiene eso.. Yo me quede afuera.. No quise entrar pero el me dijo eso... mi novio me dijo que la mayoría de los hombres lo tienen.. y no hacia nada con dejarlo y meterme con otro ... sin saber si tiene eso mismo y que tal vez ese otro ni me lo diría.. el fue sincero al decirme eso... ya que hay hombres que no se lo dicen a su parejas... El doctor le dijo a el.. que tuviera su pareja estable ya que los dos lo tienen "eso pensó el doctor" mi novio no le aclaro que ya no estaba con esa persona.. el pensó que mi novio estaba con la que se lo pego.. Pero no es así... ¿YO quisiera saber... si eso se me pego por lo que hice con el? ¿Usted cree que si?
Le eh dicho que hable con su ex-novia sobre eso.. Para ver que grado ella tiene... ¿pero ha tratado de comunicarse con ella y nada... me preocupa mucho eso... usted cree que ya lo tenga?
Me puse a investigar sobre la enfermedad, para darte una mejor y más completa respuesta, el VPH o Virus de Papiloma Humano es una enfermedad, que como lo dijo tu novio, es muy común entre los varones, es una enfermedad de transmisión sexual y se trasmite a través del contacto con los genitales ya sea de manera vaginal o anal. Existen muchos tipos de VPH varios de ellos no presentan síntomas y desaparesen sin tratamiento (o. O osea que se curan sólitos, genial!) Y otros pueden causar verrugas, cáncer anal, de pene o cervical. Entre otras cosas, si bien es una enfermedad indiferente para tu novio ya que la puede tener y no afectarle en lo más mínimo a ti si te puede causar un gran y serio problema. Ya que puede o bien solo presentarse algunas verruguitas y luego desaparecer y que se cure sólito, o lo peor, te puede causar cáncer cérvico uterino (cáncer de cervix) por esta razón debes de tener mucho cuidado al tener relaciones con el, usar condón es la mejor protección ya que el condón es el único método anticonceptivo que te protege de las ETS (enfermedades de transmisión sexual) por esta misma razón no es posible que te hayas contagiado puesto que tuviste relaciones con el pero usando el condón. Así que no te preocupes, peor igualmente cuidate, mucho, por que es una enfermedad mutable que si te contagias pued ey nunca persivas los síntomas hasta que ya se haya desarrollado el cáncer el cual solo pueden quitar con una operación muy dolorosa y que te puede causar la muerte, y aun con esta operación no es 100% que sea eliminado.
De nada (a mi punto de vista) le serviría a tu novio contactar a su ex, puesto que ya la enfermedad esta allí ¿de qué serviría ver al grado que tiene ella? Si omo te dije anteriormente, por lo que investige es una enfermedad que puede ir mutando de mal a peor o curarse por si misma.
Así que mi opinión y consejo es que no te preocupes no te has contagiado aun por que usaron condón, pero al mismo tiempo ahora que ya sabes cuidate mucho, para evitar algún posible contagio, te recomiendo que investigen más profundamente sobre la enfermedad, hablen con un medico especialista y el les podrá decir de manera más acertada las maneras de cuidarse para que tu no te contagies y los tratamientos que puede llevar tu pareja para evitar las verrugas y que la enfermedad avance.
Pues esto seria todo, espero haya sido de ayuda
cualquier otra cosa estoy para servir.
Me paso algo horrible... termine con el.. estaba con dos al mismo tiempo... hoy me entere de eso... y lo horrible fue que lo hice con el.. y ya todo aacabo... me siento super mal..
Lamento el retraso de la respuesta pero mira, pues que lastima que te haya estado engalando con otra pero no te deprimas yo se que l amas, pero pues ya encontraras otro hombre que realmente te valore como lo mereces, no te angusties siempre hay más personas que te pueden amar como el no te amo.
Lamento mucho lo corto de la repuesta y el retraso pero he tenido algunos problemas familiares y apenas me di un tiempecito para responder. Pues mucha suerte y cuida un saludo bye
gracias por tu tiempo...
Espero que tus problemas famliares se te resuelvan pronto... dios te bendiga mucho...
Y estoy aquí si te puedo ayudar en algo ! :)