Inicio > Sexualidad > jrgantonio > Consulta acerca de mi primera relacion sexual

Consulta acerca de mi primera relacion sexual

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 16/11/2009
Valoración: Categoría: Sexualidad
16/11/2009
Usuario
Hola a todos por leer este post,bueno aqui les dejo mi duda
Tengo 15 años i mi pareja tiene 15 años también..el asunto esque hace unos dias tuvimos nuestra primera relación sexual..al conceder la penetracion ella comenzo a sentir un dolor en su vagina qe luego comenzo a disminuir..pero no sabemos si su himen se habrá rotooo,lo más curioso esque a pesar de todo esto usamos protección..pero la piel qe cubre el pene osea el prepucio no sedió en ningun momento y quiero saber si es algo normal que puede suceder o mi pene necesita estar completamente erecto para poder seder el prepucio.. otra consulta es sobre cuales son las maneras o circunstancias por la cual el prepucio sede..y como podria averiguar si mi pareja perdio su virginidad(si se le rompio el himen) Gracias de antemano y saludos. Chau
16/11/2009
naask, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Bueno pues el prepucio solo cede cuando el pene esta completamente erecto o cuando tu te descubre el glande, el dolor es normal x ser su primera vez, ella ya no es virgen sin importar el himen, el himen se pensaba muestra de virginidad, pero no es asi ai niñas que nacen sin himen, hay quienes lo pierden practicando algun deporte, y hay otras que tienen himen elastico osea q no se rompe, osea q lo de la virginidad es mas algo personal que solo uno sabe, pero tu novia ya no es virgen puesto q ya la penetraste.
16/11/2009
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.