Mi novio n llegó a penetrarme con su pene pero si con su dedo y lengua ¿Hay peligro de embarazo?

Disculpa mi pregunta la... Tengo 19 años y ya llevo con mi novio 2 años 8 meses y siempre hemos jugado a tocarnos y nunca antes había existido contacto con su pene, siempre era que el cuando me encontraba exitada me metía su dedo en mi, pero hace como 1 semana estando jugando nos quedamos sin ropa y su pene tocaba toda mi parte y hubo de por medio liquido despuesito de so me metió la lengua y aquí viene mi preocupación yo nunca he tenido relaciones y quisiera saber si el me pudo aver penetrado con su dedo o con su lengua, porque he leído que no necesariamente uno tiene que tener relaciones sexuales para ya estar penetrada o para que se rompa esa partecita que no deja pasar a los espermas y es lo que yo kieciera saber si con su dedo o lengua pudo haberla roto y si es así que probabilidades hay de que quede embarazada porque ya como te comente hubo liquido de por medio...

2 respuestas

Respuesta
La virginidad ha estado predeterminada por el himen, si este está intacto la mujer no ha tenido relaciones, el himen es tan elástico que aún con la penetración del pene, no se rompe y no es posible determinar "la virginidad" de la mujer, técnicamente ya no es virgen.
Una mujer virgen es cuando no ha tenido experiencia sexual alguna, ya no depende de un himen intacto.
Una cosa es tener juegos sexuales y otra cosa la ruptura del himen, puedes tener experiencia sexual sin ruptura del himen.
Hay chicas que con estos juegos sexuales permanecen con el himen intacto pues no hubo penetración pero quedan embarazadas pues el líquido preseminal o el semen se quedó en la entrada de la vagina y con una gota es más que suficiente.
Por lo que es necesario que en estos juegos sexuales usen el condón para evitar dicha situación.
Si estabas en tus días fértiles el embarazo es posible, es indispensable que esperes tu siguiente menstruación puede ser que se retrase pero si se retrase 10-15 días es indispensable que acudas con un ginecólogo para que valore realizarte una prueba de embarazo.
Muchas gracias por su respuesta me ha servido de mucho y are caso de lo que me ha dicho. Gracias
Corrijo la definición de virginidad:
Una mujer virgen es cuando no ha tenido experiencia sexual alguna CON UN HOMBRE, ya no depende de un himen intacto, puede masturbarse y sigue siendo virgen y esto implica experiencia sexual, pero cuando ya hay un hombre de por medio y ha tenido juegos sexuales de riesgo como el que has tenido tú.
No quiero juzgarte con esto, no soy yo para hacerlo, más bien los conceptos de virginidad ya han cambiado.
Respuesta

Ok eso depende de cada quien ..