Plan de trabajo en gimnasio fútbol

Me podían decir un plan de trabajo para gimnasio para 2 o 3 días a la semana incluyendo piscina.

Respuesta

Si haces fútbol, seria bueno un plan que incluya aerobic y algo de complemento en el gym, no creo que te ayude la natación, aunque es cuestión de opinión, pero si te gusta, puedes incluir una rutina, los ejercicios básicos son de resistencia, como correr, trotar, de fuerza, ej. con pesas, maquinas, elásticos, de equilibrio y elongación. Lógicamente, de acuerdo a lo que quieras rendir en el fútbol, seria tu rutina, si es para profesional, tendrías que conversar con un entrenador, para que viéndote personalmente, te recomiende lo mejor. Ste.