Rutina gimnasio y piscina

Práctico musculación y ahora quiero complementarlo con piscina. Me gustaría entrenar 3 días de musculación y 2 de piscina a la semana.
¿Me podríais mandar alguna rutina?

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada tienes que pensar que ejercicio va ser el principal y cual va ser el secundario.
En caso de que el gym sea tu objetivo principal trabajas la rutina que te manden si es para ganar musculo es hipertrofia, sino resistencia a la fuerza que adaptación y ganar musculo tonificado. En caso de ser el gym luego cuando vas a piscina lo que tiene que hacer es nadar suave y metros nada de hacer velocidad sino ndar suave para la relajar el musculo que trabajastes ene el gym.
Si tu ejercicio principal es la piscina tienes que hacer una rutina por ejemplo de 2000 metros donde puede hacer patada con tabla, nadar crol o espalda, hacer series de 200 y parar así hasta completar esos metros. Y cuando vas al gym hacer tu rutina general